Equipo médico - Clínica Dental Mallorca 1ª Visita gratuita Nuestro equipo realizará
una revisión dental completa
y un plan de tratamiento
a tu medida
¡Pide tu cita sin compromiso!

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es una especialidad muy importante en nuestra clínica, ya que ofrecemos un amplio abanico de opciones de tratamientos desde los más convencionales hasta los más actualizados y más demandados.

En la clínica dental Crespí & Gandía en Inca ofrecemos diferentes opciones para cada paciente, desde tratamiento de ortodoncia con brackets o la ortodoncia lingual a la ortodoncia invisible Invisalign.

Estética dental
Periodoncia

Periodoncia

“La gingivitis afecta al 90% de la población y casi la mitad de los ciudadanos padecen periodontitis”  y A partir de los 35 años el 38% de la población trabajadora tiene periodontitis, patología que alcanza a más de la mitad a partir de los 45 años» según estudios de la SEPA.

En la Periodontitis, la acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el desarrollo y progresión de la enfermedad aunque influyen sobre la gravedad de esta patología diversos factores como son el tabaquismo, la carga genética y la diabetes. La Periodontitis termina con una infección ante el biofilm bacteriano que puede terminar causando una destrucción significativa de hueso y tejido conectivo.

Endodoncia

En la clínica dental Crespí & Gandía optamos siempre que sea posible por la opción más conservadora para restaurar la pieza dental intentando evitar en lo posible la extracción de la pieza dental. Existen a veces perforaciones de las raíces dentales y fracturas en las que se debe proceder a la extracción. En dientes sin valor estético o funcional, por ejemplo en muelas del juicio sin antagonista con el que pueda ocluir para masticar o en otras circunstancias.

Un diagnóstico adecuado es imprescindible para asegurar que la lesión ha alcanzado la pulpa y ha producido daños irreversibles en el tejido, además se evalúan otros datos importantes sobre la anatomía y número de raíces para detectar cualquier otra afección como algún absceso periapical.

Endodoncia - Endodoncista en Inca
Estética dental

Estética dental

En la clínica dental Crespí & Gandía consideramos la estética dental en todos nuestros tratamientos, es por ello que ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos dentales contando con un equipo de profesionales multidisciplinar y abarcando distintas especialidades como la ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora e implantología.

Este enfoque global consigue que nuestro equipo pueda ofrecerte soluciones personalizadas realizando tratamientos conservadores, estéticos y funcionales. Actualmente la estética dental es una de las principales demandas del paciente y con la evolución de la tecnología tener una bonita sonrisa es cada vez más asequible.

En la clínica dental Crespí & Gandía podrás encontrar diversos tratamientos, como son las limpiezas dentales, ortodoncia, carillas dentales, implantes dentales, blanqueamiento dental, cirugías periodontales así como el Diseño digital de la sonrisa.

Implantes dentales

Los implantes dentales nos permiten devolver la función y la estética de las piezas dentales ausentes. En la clínica dental Crespí & Gandía somos especialistas en implantología, por ello, utilizamos materiales biocompatibles y de alta calidad que aseguran los mejores resultados. Los implantes dentales son, a día de hoy, una de las mejores soluciones ante la pérdida de una o varias piezas dentales y las rehabilitaciones orales.

Estética dental
Prótesis dentales

Prótesis dentales

En la Clínica Dental Crespí & Gandía somos especialistas en prótesis dentales. Nuestro equipo médico alberga la experiencia suficiente para planificar tratamientos dentales a medida, encaminados a favorecer la funcionalidad y estética dental de la sonrisa.

En nuestra clínica dental de Inca, Mallorca, te ofrecemos la mejor tecnología odontológica, con el propósito de garantizarte procedimientos de calidad, predecibles y mínimamente invadidos. Apostamos por laboratorios protésicos de vanguardia, que nos aseguran prótesis dentales innovadoras.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que atiende y trata las diversas afecciones bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar su crecimiento. El odontopediatra se encarga de explorar la cavidad oral del menor para detectar posibles anomalías en la erupción de los dientes de leche así como realizar un tratamiento personalizado e individualizado.

En la clínica dental Crespí & Gandía estamos especializados en odontopediatría, contando con instalaciones adaptadas a la atención de los más pequeños y con un equipo de trabajo especializado y con años de experiencia en este campo. El objetivo de nuestro equipo de trabajo es que la visita al dentista se convierta en una buena experiencia para ellos. El Dr. Tato Gandía es nuestro odontopediatra, especialista en ortodoncia.

Odontopediatra en Inca - Clínica Dental Infantil - Clínica Crespí & Gandía

Primera Visita Gratuita

Consulta con nosotros tu caso, haremos una valoración completa para poder mediante el diagnóstico más adecuado un plan de tratamiento de ortodoncia que te ayude a mejorar la salud de tu boca.

    Reserva una cita
    CA EN FR DE RU ES