Estética dental

En la clínica dental Crespí & Gandía consideramos la estética dental en todos nuestros tratamientos, es por ello que ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos dentales contando con un equipo de profesionales multidisciplinar y abarcando distintas especialidades como la ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora e implantología.

Este enfoque global consigue que nuestro equipo pueda ofrecerte soluciones personalizadas realizando tratamientos conservadores, estéticos y funcionales. Actualmente la estética dental es una de las principales demandas del paciente y con la evolución de la tecnología tener una bonita sonrisa es cada vez más asequible.

En la clínica dental Crespí & Gandía podrás encontrar diversos tratamientos, como son las limpiezas dentales, ortodoncia, carillas dentales, implantes dentales, blanqueamiento dental, cirugías periodontales así como el Diseño digital de la sonrisa.

Estética dental

El diseño de sonrisa

En la clínica dental Crespí & Gandía contamos con el último software para el diseño de la sonrisa digital lo que nos permite planificar de forma muy específica y simular digitalmente el resultado que obtendrá el paciente después de someterse a un tratamiento Odontológico, siendo el paciente partícipe activo de los resultados.

En la clínica Crespí & Gandía En Inca conseguir una sonrisa más bonita y natural es posible con el diseño digital de la sonrisa. El software de diseño digital de la sonrisa nos permite a partir de una técnica fotográfica elaborar digitalmente la sonrisa más estética para cada paciente. En el inicio del proceso se toman fotografías, medidas del paciente y características faciales para posteriormente realizar una simulación de la sonrisa.

Estética dental

Limpieza dental profesional

Aunque nos cepillemos muy bien los dientes y utilicemos hilo dental, es posible que queden zonas difíciles de limpiar, por ello, una limpieza dental puede ayudarte a tener los dientes realmente limpios. La mejor forma de eliminar la placa bacteriana que se acumula en la parte superior de encías y dientes es mediante un correcto cepillado, aunque siempre habrá zonas en que la placa puede acumularse y mineralizarse formando un depósito duro conocido como sarro, que ya no es posible eliminar con el cepillado. Si esta placa no se elimina, es posible que se vaya acumulando una placa alrededor de los dientes e incluso en la encía pudiendo causar la enfermedad gingival.

La limpieza dental la puede realizar tanto tu dentista cómo un higienista dental;

La primera fase consiste en un raspado para eliminar los depósitos de placa y sarro. En nuestra clínica dental utilizamos una herramienta con ultrasonidos para retirar la mayor parte del sarro y a continuación se emplean otras herramientas manuales para eliminar cualquier resto. En la fase posterior, se pulen los dientes para que su superficie esté realmente limpia.

La fase de pulido elimina manchas y deja los dientes lisos y brillantes, no es sólo un procedimiento estético, también alisa rugosidades e imperfecciones para evitar la adherencia de la placa bacteriana.

Carillas dentales

Las carillas dentales son la solución más personalizada para corregir imperfecciones de la dentadura. Están pensadas para corregir problemas leves sin tener que recurrir a la ortodoncia. Pueden utilizarse para corregir la forma, el color y la posición de los dientes delanteros respetando el esmalte. Existen diversos tipos en función del material empleado;

  • Carillas Lumineers
  • Carillas Composite
  • Carillas porcelana

Blanqueamiento dental

Con el avance de la tecnología moderna, tener una sonrisa más blanca es ahora más accesible que nunca. Las diferentes técnicas de blanqueamiento dental nos permiten conseguir una sonrisa más bonita y varios tonos más blanca, para ello podemos combinar el blanqueamiento dental en casa del paciente con el blanqueamiento dental en clínica para lucir una sonrisa más bonita y luminosa.

Estética dental
Estética dental

Estética de las encías

Algunas personas tienen un exceso de encía que les dificulta el poder sonreír de forma natural. Este exceso de tejido puede producirse porque la altura de los dientes no es simétrica o bien porque la enfermedad periodontal como la gingivitis o la periodontitis ha inflamado la encía.

La salud de las encías es vital para tener una boca sana, por ello en la clínica dental Crespí & Gandía trataremos cualquier afección que pueda repercutir en la salud y la estética del paciente. Tanto la retracción de encías (poca encía) como la sonrisa gingival (exceso de encía) son aspectos que podemos ayudar a corregir mediante la estética dental y la cirugía oral o el láser dental.

Implantes dentales

Los implantes dentales nos permiten devolver la función y la estética de las piezas dentales ausentes. En la clínica dental Crespí & Gandía somos especialistas en implantología, por ello, utilizamos materiales biocompatibles y de alta calidad que aseguran los mejores resultados.

Los implantes dentales son, a día de hoy, una de las mejores soluciones ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

Coronas dentales

Las coronas dentales son unas fundas que podemos poner a semejanza de nuestros propios dientes para cubrir aquellos que están en mal estado, desgastados por el paso del tiempo. Con ellas podemos completar el aspecto de una boca sana de forma rápida. Se producen a medida del paciente para completar el aspecto natural de su sonrisa.

Puentes dentales

Los puentes dentales son una prótesis dental fija, que colocamos con el fin de restaurar la sonrisa con pérdida de dientes. Los puentes dentales se colocan a modo de “puente” entre dos dientes naturales y se nutren de los dientes adyacentes para encontrar el soporte necesario.

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es una especialidad muy importante en nuestra clínica, ya que ofrecemos un amplio abanico de opciones de tratamientos desde los más convencionales hasta los más actualizados y más demandados por el mercado.

En la clínica dental Crespí & Gandía en Inca ofrecemos diferentes opciones para cada paciente, desde tratamiento de ortodoncia con brackets o linguales a alineadores invisibles Invisalign.

Estética dental

Primera Visita Gratuita

Consulta con nosotros tu caso, haremos una valoración completa para poder mediante el diagnóstico más adecuado un plan de tratamiento de ortodoncia que te ayude a mejorar la salud de tu boca.

Reserva una cita
Monitor OK