estudio de ortodoncia
¿Cómo se realiza un estudio de ortodoncia?
20/07/2022

Crespí & Gandía: Invisalign Diamond APEX

diamond apex

¡La clínica dental Crespí & Gandía obtiene el mayor reconocimiento dentro del campo de la ortodoncia invisible! Nuestra clínica ha conseguido el título Diamond APEX, reconociendo así nuestra larga trayectoria como ortodoncistas que trabajan con Invisalign. 

Muchos de nuestros pacientes ya han conseguido su sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia invisible Invisalign. ¡Puedes ser el siguiente!

¿Qué es Invisalign Diamond Apex?

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más revolucionarios en los últimos años en el mundo de la odontología y la estética dental. Cada vez son más los pacientes que desean mejorar su sonrisa sin que el tratamiento afecte a su estética. Es por ello que el número de odontólogos que tratan de especializarse en el tratamiento de ortodoncia invisible ha aumentado considerablemente los últimos años.

En nuestra clínica apostamos por una mejora constante en nuestros tratamientos, es por ello que seguimos formándonos para ofrecerte las mejores soluciones para tu sonrisa. 

Invisalign ofrece una formación a través de Align Technology para que los especialistas en ortodoncia continúen aprendiendo. Esta formación consta de varias categorías en función del número de pacientes tratados. Las categorías en las que se enmarcan los dentistas de Invisalign se renuevan cada año para facilitar al paciente la información sobre este tratamiento. 

  • SILVER: Entre 11 y 20 pacientes tratados
  • GOLD: Entre 21 y 40 pacientes tratados
  • PLATINUM: Entre 41 y 80 pacientes tratados
  • PLATINUM ELITE: Entre 81 y 150 pacientes tratados
  • DIAMOND: Más de 150 pacientes tratados
  • DIAMOND APEX: Galardón otorgado a las clínicas con más casos tratados. 

Somos Diamond APEX

Estar incluidos en la categoría Diamond APEX refleja nuestra trayectoria y experiencia con el tratamiento Invisalign. La ortodoncia invisible se ha convertido en una de las mejores soluciones, incluso para los casos más complejos. Si quieres comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible, ¡somos tu clínica dental! Es el momento de apostar por una clínica que te garantice las mejores sonrisas. ¡Pide cita!

Reserva una cita
CA EN FR DE RU ES