Equipo médico - Clínica Dental Mallorca 1ª Visita gratuita Nuestro equipo realizará
una revisión dental completa
y un plan de tratamiento
a tu medida
¡Pide tu cita sin compromiso!

Blanqueamiento dental

La estética de nuestra sonrisa es una de nuestras grandes preocupaciones. El paso de los años, una mala alimentación o la ausencia de una serie de hábitos saludables en torno a nuestra higiene bucodental suelen ser tres de las causas principales por las que nuestros dientes no presentan el tono natural que necesitamos.

Desde Crespi & Gandía son muchos los pacientes que nos visitan en busca de un tratamiento que les permite recuperar la estética de su sonrisa. Además, gracias a que nuestra primera visita es gratuita, es posible obtener toda la información en torno al tratamiento del blanqueamiento dental. Así como los diferentes tipos del mismo que podemos ofrecer.

Blanqueamiento dental Clínica Dental Crespí&Gandía

Blanqueamiento dental, esto es lo que debes conocer

La sonrisa es nuestra principal carta de presentación. Tanto en el entorno laboral como en la esfera social. Por lo que prestar la atención necesaria para garantizar su mejor estado de salud es fundamental. Con frecuencia, la sonrisa es uno de los elementos de nuestro cuerpo que desprende una mayor personalidad. Por lo que disponer de una sonrisa perfecta no solamente denota cómo somos como persona, sino que también incide de manera directa en la percepción que ofrecemos al exterior. Además de tener un impacto más que positivo en nuestra motivación y la confianza que tenemos en nosotros mismos.

Dado el conjunto de razones mencionadas anteriormente, es el blanqueamiento dental uno de los servicios más demandados en nuestra clínica. Gracias a que contamos con la aparatología más avanzada del mercado, además de un conjunto de expertos especializados en este ámbito, son muchos los pacientes que se sienten atraídos por la seguridad que se desprende de disponer de un tratamiento tan eficaz como funcional.

El primer aspecto que conviene entender es que para que se pueda llevar a cabo un blanqueamiento dental es necesario tener en cuenta que la salud bucodental es fundamental. Por ello, no es posible llevar a cabo este tratamiento en aquellos casos en los que se padezca de algún tipo de afección bucal que no haya sido tratada. Como es el caso de las caries o las enfermedades periodontales, entre muchas otras.

Además, y pese a las dudas que se genera en torno al tipo de tratamiento en cuestión, el blanqueamiento dental no es un tratamiento estético. Sino que se trata de un tratamiento odontológico que permite incidir de manera directa en la salud de nuestra boca.

¿Cuáles son los tipos de blanqueamiento dental que existen?

De acuerdo a la recomendación del odontólogo según cada caso en particular, son varios los tipos de tratamiento dental que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de servicios.

Blanqueamiento dental en clínica por fotoactivación

El blanqueamiento dental en clínica es uno de los métodos más demandados por todos aquellos interesados en recuperar la estética de su sonrisa. Se trata de un procedimiento muy avanzado a nivel científico que permite observar los resultados en una única sesión.

Gracias a los conocimientos con los que cuenta nuestro equipo de especialistas, desde Crespi & Gandía hemos diseñado un método único que permite a nuestros clientes disfrutar de los mejores resultados en menos de una hora.

Durante el tratamiento, se protegen las encías a partir de una funda especial. Que impide que el tratamiento pueda causar ningún daño en las mismas. A continuación, se aplica un gel blanqueante, cuyos resultados se intensifican gracias a la tecnología que es activada a través de una luz led. La intensidad de la luz se puede adaptar a las necesidades de cada paciente en particular, con el objetivo de reducir cualquier posible molestia que se pueda desprender de la misma.

Si bien es cierto que con una única sesión ya es posible comenzar a vislumbrar cuáles son los resultados, la realidad es que no es hasta que pasan 72 horas cuando es posible comenzar a disfrutar del resultado final. Además, durante este tiempo es necesario evitar la ingesta de cualquier tipo de sustancia que pueda teñir los dientes.

El blanqueamiento dental en clínica por fotoactivación es uno de los recursos más efectivos que existen en el mercado para poder asegurar el mejor resultado posible.

 

Blanqueamiento dental en casa

Conscientes de que acudir a nuestra clínica dental no siempre es posible por temas logísticos, es importante conocer que existen diferentes fórmulas que nos van a permitir disfrutar de la mejor experiencia posible sin necesidad de salir de nuestro hogar. Para ello, es suficiente con acudir a Crespi & Gandía para que llevemos a cabo el diseño de los moldes y confeccionar las férulas de plástico que podrás utilizar en tu hogar.

Como paciente, tendrás que color las férulas durante el tiempo indicado y durante un periodo de tiempo en concreto. Siempre es el odontólogo el especialista que se encarga de llevar a cabo las diferentes pautas en torno las indicaciones que se deben seguir.

Si bien es cierto que en el caso del blanqueamiento dental en casa es posible que pueda aparecer una cierta sensibilidad en nuestras encías, la realidad es que ésta desaparece en cuestión de días. A medida que nuestras encías comiencen a acostumbrarse al tratamiento.

¿Cuál es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades?

Como ocurre con cualquier otro tratamiento dental, no existe una fórmula mejor que otra para poder recuperar el mejor estado de nuestra sonrisa. Sino que dependerá de las necesidades con las que contemos y de las características de nuestra cavidad bucal las diferentes acciones que se puedan llevar a cabo en el momento de garantizar el mejor resultado.

Para poder obtener el mejor resultado, es importante que un especialista se encargue de revisar el restado de nuestra boca. De esta manera, se podrá obtener una perspectiva mucho más amplia en torno al estado en el que se encuentra nuestra dentadura.

Dependiendo de la información que nos pueda proporcionar esta primera exploración, podremos discernir entre las diferentes opciones que existen en el mercado. Únicamente de esta manera podremos comenzar con un tratamiento que realmente resulte efectivo de acuerdo a las particularidades que existan en nuestra cavidad bucal.

Blanqueamiento dental - Clínica Dental Crespí&Gandía
Blanqueamiento dental - Clínica Dental Crespí&Gandía

No obstante, conviene entender que no es el tratamiento en sí el único elemento determinante en el momento de analizar los resultados que se desprenden de cada uno de ellos. La precaución que tenga cada paciente durante los días posteriores a la realización de cada tipo de tratamiento es fundamental. Especialmente durante los días inmediatamente posteriores, siendo recomendable no consumir ningún alimento que pueda incidir en el resultado final.

Los tratamientos dentales se han consolidado como uno de los recursos a los que acuden un mayor número de pacientes en busca de una solución efectiva para lidiar contra los problemas que se derivan de un oscurecimiento de nuestro esmalte. Gracias al desarrollo de la tecnología y a la innovación que se ha llevado a cabo en esta materia durante los últimos años, actualmente es posible acceder a una gran cantidad de opciones con las que satisfacer todas las necesidades con las que cuenta nuestra dentadura.

Gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo porofesional, en Crespi & Gandía contamos con los tratamientos más avanzados para cuidar de tu salud dental. Ven a visitarnos, disfruta de la primera consulta gratuita, y déjate cuidar por algunos de los mejores especialistas del panorama nacional.

Primera Visita Gratuita

Consulta con nosotros tu caso, haremos una valoración completa para poder mediante el diagnostico más adecuado un plan de tratamiento de ortodoncia que te ayude a mejorar la salud de tu boca.

    Reserva una cita
    CA EN FR DE RU ES